MEMORIA 2020

Comprometid@s contigo

En la Fundación Laboral de la Construcción llevamos cerca de 30 años comprometidos con la sociedad, el sector de la construcción y las personas que trabajan en él. Tras un año complejo y lleno de desafíos, marcado por la crisis sanitaria, unimos fuerzas para adaptar nuestra actividad a las nuevas circunstancias, adecuando nuestros Centros de Formación, impulsando la digitalización y generando nuevas oportunidades.

Gracias al compromiso de todas las personas que formamos parte de la Fundación Laboral de la Construcción, continuamos trabajando para lograr un sector más innovador, tecnológico e inclusivo.

Esta Memoria anual digital refleja nuestro compromiso. Porque “compromiso” significa convertir las palabras en acciones y en hechos.

Comprometid@s
con el sector

En un año tan complejo y convulso como fue 2020, en la Fundación Laboral de la Construcción ratificamos nuestro compromiso con el sector, consolidando nuestra misión en materia de formación, seguridad y salud, empleo e innovación.

COMPROMETID@S CONTIGO

CON LA FORMACION

En la Fundación Laboral de la Construcción estamos comprometidos y comprometidas con la mejora de la cualificación de las personas que trabajan en el sector.

COMPROMETID@S CON
LA SEGURIDAD Y LA SALUD

Somos un referente en materia preventiva, y por ello ponemos al servicio de empresas y profesionales de la construcción una amplia variedad de servicios y recursos para generar una verdadera cultura preventiva en el sector.

CON LA FORMACION

COMPROMETID@S CON
LA SEGURIDAD Y LA SALUD

CON EL EMPLEO

Desde la Fundación Laboral de la Construcción trabajamos día a día para impulsar la empleabilidad de los/as profesionales de la construcción y atraer nuevos jóvenes al sector.

CON LA INNOVACIÓN

Desde la Fundación Laboral de la Construcción queremos impulsar la transformación del sector hacia un entorno más innovador, sostenible y digital.

CON EL EMPLEO

CON LA INNOVACIÓN

CON LA COMUNICACIÓN

En la Fundación Laboral de la Construcción contamos con medios de difusión propios y canales digitales para mantener un contacto directo y continuo con todos nuestros grupos de interés.

CON LA RSC

Somos fieles a nuestros valores y principios éticos y sociales. Por eso, seguimos impulsando la formación y la inserción laboral a través de acuerdos y alianzas con otras entidades, para fomentar una sociedad más justa, igualitaria e inclusiva.

CON LA COMUNICACIÓN

CON LA RSC